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domingo, 11 de diciembre de 2016

EL TRABAJO EN EQUIPO. HERRAMIENTAS Y APLICACIONES TIC Y CLASS DOJO.



El Trabajo en Equipo. 
Herramientas y aplicaciones TIC y Class Dojo.


Cada vez son más los Profesores/as y Centros Educativos empeñados en cambiar la Educación  en general, y las Escuelas en particular. Los cambios vienen de la mano de las distintas variables que intervienen a lo largo de todo el Proceso E-A, Enseñanza-Aprendizaje.

Las Propuestas Metodológicas por tanto, están cambiando y ahora, el profesorado y el alumnado trabajan juntos, a través del Trabajo por Proyectos, en Equipo, con Aprendizaje Cooperativo...

Múltiples herramientas y aplicaciones TIC están al alcance de toda la Comunidad Educativa, para desarrollar de una forma más significativa, lúdica, creativa...las distintas formas de Aprender y de Enseñar.

Herramientas y aplicaciones, gratuitas muchas de ellas, que todos podemos tener en nuestro móvil, tablet, ordenador...  Algunas de ellas facilitan el TRABAJO EN EQUIPO. Otras como Class Dojo, pueden ayudar al profesorado, al alumnado, a las familias...

¿Qué es Class Dojo y cómo utilizarlo en clase?

Tal vez algunos de los siguientes materiales, puedan ayudarte a conocer esta herramienta, su utilización y su uso en clase. Clic en los enlaces y fotografías.


*Para inscribirte.




*¿Cómo empezar a utilizarlo en clase?









Si estás interesado/a en seguir aprendiendo e interactuar con otros profesionales que trabajan con Class Dojo, puedes hacerlo a través de las redes sociales:



2 comentarios:

  1. Las nuevas tecnologías han sido la mejor puerta para hiperconectar el mundo contemporáneo y hacerlo más ágil en las dinámicas sociales. El caso de las residencias para estudiantes es bastante interesante, dado que son espacios propicios para darle a los estudiantes el lugar adecuado para mantenerse focus en sus procesos académicos, y además cómodos mientras toman las clases. Son herramientas que ayudan indirectamente a estimular la capacidad académica del estudiante y las nuevas tecnologías.

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